El Gobernador del Estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz lamentó el accidente ocurrido la tarde de este lunes 25 de marzo, en Santo Domingo Tehuantepec en una obra de drenaje sobre la calle Ixtaltepec, misma que colapso dejando sepultados a dos trabajadores.
El Mandatario Estatal giró instrucciones para realizar acciones de búsqueda, hasta localizar los cuerpos que fueron hallados tras 7 horas de búsqueda constante, asimismo, que se brinde el apoyo total a las familias.
Jara Cruz, informó que giró instrucciones a la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) para realizar el rescate de las personas.
De acuerdo a los reportes fueron dos masculinos los que quedaron sepultados cuando colocaban tubería de drenaje y se registró el accidente. Afortunadamente una persona logró salir mientras que el otro par lamentablemente quedó debajo de la tierra, hasta la noche de este lunes se tenía el reporte que los restos de una de las dos personas, de nombre de M. J. A. R. de 45 años de edad habían sido localizados, asimismo, continuaron las labores de localización de los restos de la otra persona de nombre de L. A. M. H. de 18 años de edad, originaria del Istmo de Tehuantepec.