Derivado de las fuertes rachas de vientos provocadas por el Evento de Norte en el Istmo, un árbol de considerable tamaño colapsó en Salina Cruz. El hecho se registró durante la mañana de este miércoles, sobre la calle 2 de abril de la colonia Hidalgo Oriente.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y del Ayuntamiento, que constataron que no hubiera personas lesionadas, sólo daños materiales mínimos. Piden a la ciudadanía evitar la zona, ya que implementan los trabajos para cortar el tronco del árbol para liberar la circulación.
Ante los fuertes vientos del ?Norte? que se presentan desde la madrugada de este miércoles, la dirección de Protección Civil y Bomberos dirigida por Daniel alegría le piden a la población que, si no tienen necesidad de salir de sus hogares, no lo haga para no exponerse a situaciones de riesgo.
Asimismo, pidió extremar precauciones a los automovilistas por el riesgo que significan las luminarias que están instalados en las calles principales de la ciudad desde la calle Constancia hasta el arco de seguridad en Salina cruz.