Nuevamente regresa a la región del istmo el Doctor Vagón para prestar el servicio médico a la población abierta en general, en diversas áreas todo de manera gratuita, esto en coordinación entre la Fundación Grupo México y el Ayuntamiento de Juchitán a través del DIF Municipal.
Se tiene previsto que esto 16 vagones permanezcan del 2 al 5 de julio en esta ciudad, con los más de 60 trabajadores que estarán ofreciendo los servicios médicos desde las 8 de la mañana, en el punto donde se ubica la antigua estación del ferrocarril.
Las personas que requieren de la atención médica, deberán acudir a partir de las 7 de la mañana a la entrega de fichas, sin ningún requisito, ya que la intención es ofrecer la atención a todos lo que requieran de estos servicios.
La atención que se dará es consulta con Médico General, Dermatología, Pediatría, Geriatría, Odontología, Quiropráctico y Rehabilitación Física, medición de la audición, Optometría, Clínica Integral para el Paciente Diabético, Mastografía, Planificación Familiar, con la colocación de Dispositivos y Vasectomías, Servicio de Farmacia y Nutrición.