En la Avenida Cerrito de Piedra con Prolongación Benito Juárez de la Colonia Porfirio Díaz en Salina Cruz, los vecinos se han visto afectados por las recientes lluvias suscitadas en la Región del Istmo.
Jorge Luis Jarquín, quien es vecino de esta colonia, comentó que en repetidas ocasiones han pedido a las autoridades municipales y al comité de colonia que los apoye para la conclusión de esta calle que en temporadas de lluvias sus condiciones no son las mejores.
Señaló que en repetidas ocasiones se han acercado a las administraciones en turno y que les han hecho caso omiso, haciendo que las afectaciones en las viviendas se hagan presenten.
"Aquí afecta a varias colonias, como lo ven ahorita mucha gente ya se ha protegido, muchos ya tienen bombas, que se les mete el agua, ya muchos se protegieron como con bardas la gran mayoría que vivimos en esta colonia..."
Sin embargo, no ha sido la única colonia en presentar este tipo de problemas a causa de las lluvias, en la colonia Hidalgo Oriente, algunas de sus calles presentan tierra estancadas o incluso basura acumulada que se encuentra en las calles que ha sido arrastrada por las aguas.
Otras de las colonias que se ha visto afectadas con las lluvias de los últimos días ha sido la soledad, que presenta el reblandecimiento de tierra de una pendiente el cual se puede considerar un peligro para los vehículos y transeúntes que pasan por la zona.