Presuntamente tres cuerpos humanos fueron localizados al interior de un vehículo que ardió en llamas sobre la carretera federal Oaxaca- Cuacnopalan en el entronque del municipio de San Andrés Zautla, Etla, Oaxaca.
Fue la tarde y noche del viernes cuando autoridades locales tuvieron conocimiento del siniestro, los primeros reportes revelaron que una persona se en encontraba calcinado en el interior del vehículo, sin embargo, versiones de los lugareños fueron tres las personas que murieron quemados por el fuego, uno en el interior, y Presuntamente dos más fueron hallados en la cajuela.
Las indagaciones de las autoridades refieren que, posiblemente fueron ejecutados y posteriormente los dejaron en el vehículo y prendieron fuego para que se quemarán.
Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca indagan si este hecho estaría relacionado con el atentado en contra del dirigente de transportistas Marcos Sanchez, ocurrido el pasado jueves 7 de noviembre, en que mataron a seis de us escoltas.
Rl hallazgo fue reportado cerca de las 17:00 horas tras lo cual arribaron elementos policiacos de Zautla, al tratarse de su jurisdicción para tener conocimiento de los hechos de violencia.
Al lugar arribaron diversas corporaciones policíacas federal, estatal y municipal, los restos humanos fueron llevados al Instituto de Servicios periciales, iniciándose las investigaciones.