Algunos de los lugares aptos para visitar durante esta Semana Santa en la región del Istmo de Tehuantepec son: Playa Vicente, el Tolistoque, Nizanda y el Ojo de Agua de Magdalena Tlacotepec.
Cada uno de estos lugares naturales, cuenta con su atractivo, como en Playa Vicente, que se ubica a 9 kilómetros de Juchitán, Oaxaca, donde se puede disfrutar de paseos en lanchas, de las comidas y de las bebidas.
En lo que respecta al balneario del Tolistoque, se localiza a 25 kilómetros de la cabecera municipal de Juchitán, situada en los terrenos de la comunidad de La Venta. y consiste en un lugar para disfrutar de un manantial. Donde recientemente las autoridades han estado generando las condiciones para recibir a los visitantes.
Otro de los atractivos naturales con los que cuenta la región del Istmo es Nizanda, que es manantial de aguas termales, ubicada en la comunidad de Mena Nizanda, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec.
El lugar se ubica en medio de un pequeño cañón, y para llegar a este espacio se camina cerca de un kilómetro y medio, para poder disfrutar de este yacimiento de agua con temperatura cálida que cuenta con algunas propiedades curativas.
Y en el Ojo de Agua de Magdalena Tlacotepec, Oaxaca, que es un balneario con albercas adaptadas para niños, jóvenes y adultos, que es uno de los lugares mas visitados de esta región.
En este balneario cuanta los servicios básicos, en donde además se puede acampar para pasar una experiencia única durante esta temporada vacacional, donde acuden familias enteras a disfrutar.