Madres y padres de familia pertenecientes al Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), se manifestaron en contra de las obras que está realizando el DIF dentro de las instalaciones. Señalaron que no se están respetando los acuerdos que consensuaron mutuamente respecto a estos proyectos.
Desde el viernes 19 de mayo expusieron su inconformidad por 2 proyectos que el Centro De Desarrollo Integral de la Familia tiene pensado realizar dentro de las instalaciones del CADI, señalaron que se establecieron acuerdos a través de una minuta pero que estos no están siendo respetados.
Ante la exigencia del documento que avala los acuerdos establecidos, aseguran que el DIF se ha mostrado displicente y ha buscado persuadirlos mediante engaños y que tampoco ha dado explicaciones del por qué no quieren ceder una copia del mismo.
Recalcaron que se tuvieron que ver en la necesidad de manifestarse ya que su mayor exigencia es recibir una copia sellada y certificada de la minuta, ya que con ello aseguran por escrito los puntos que se trataron en la mesa de diálogo entre ambas partes y durante la cual se firmó la misma.