A pesar de la firma de paz celebrado la tarde del pasado martes en palacio de gobierno entre San Miguel el grande y Llano Guadalupe, se mantendrá la seguridad con elementos de la Guardia Nacional y policías estatales en la zona del conflicto, informó el Secretario de Gobierno Jesús Romero López.
La presencia de los elementos de seguridad continuará vigilante con la finalidad de garantizar el orden y la paz entre ambas localidades, sostuvo en conferencia de prensa celebrado la mañana de este día.
Declaró que el gobierno estatal busca delimitar como compete los terrenos para que se puede sacar el mayor provecho las tierras.
El funcionario estatal, dijo, que tras la firma de paz se espera un alto a la violencia, en espacial a los asesinatos en ese lugar, porque el añejo conflicto ha dejado varias muertes, y otros daños materiales.
Por último, declaró que las investigaciones van a continuar para no dejar impune los asesinatos, se aplicará la ley y se hará la reparación del daño correspondiente.