Una riña al parecer fue la causa de la muerte de María L.C. de 28 años de edad, el crimen se registró en una vivienda en la octava sección Cheguigo, de Juchitán, Oaxaca. Según los primeros reportes de la policía, todo se trató de una riña entre una pareja.
Datos refieren que Ángel G. de 33 años de edad había discutido acaloradamente con María, y posteriormente, decidió matarla, y luego acabar también con su propia vida.
La tragedia fue reportada a través de una llamada a la línea de emergencias, minutos más tarde arribaron al lugar elementos policíacos acudieron al lugar y fueron recibidos por vecinos que señalaron que en un domicilio, una pareja de concubinos presuntamente había perdido la vida.
Los familiares solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos, quienes confirmaron la tragedia: ambos ya no presentaban signos vitales.
El reporte señala que Ángel había sufrido recientemente un accidente en su mototaxi, lo que podría estar relacionado con los hechos. La pareja residía en la calle Francisco Toledo en la colonia 25 de mayo.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que llevaron a este trágico desenlace, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, realizará las diligencias para esclarecer este fatal desenlace.