Migrante de origen venezolana, denunció la sustracción de su hijo de 10 años, cuando se encontraba en la comunidad de Santo Domingo Ingenio, Oaxaca, donde venía acompañada por un grupo de extranjeros originarios de Honduras.
Marlyn María Tovar, migrante de Venezuela, dio a conocer que su hijo fue llevado por el grupo de migrantes hondureños, que de manera rápida se movieron por el pueblo sin dejar rastro alguno.
Explicó que durante varias horas recorrió la población en busca de su hijo, sin tener éxito, y al llegar a Juchitán, Oaxaca, reportó el hecho, pero ninguna autoridad le hizo caso a su denuncia.
Hizo el llamado a la población, para que lo ayuden a buscar a su pequeño hijo, quien aseguró viene acompañado por el grupo de migrantes de Honduras, que sin ninguna explicación y razón los sustrajeron del lugar donde estaban refugiados.
Indicó que avanzó hasta Juchitán, con la esperanza de encontrarlo, pero durante la mañana aún no tenía la ubicación de estas personas, ni la localización de este menor de edad, que lo ha acompañado en este recorrido.