Un muerto y dos lesionados de gravedad, cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un trágico accidente vial registrado la madrugada de este lunes en la carretera Costera Salina Cruz- Huatulco.
El lamentable hecho se suscitó antes de llegar a la Piedra del Rosario, cerca de la población de El Coyul agencia municipal perteneciente al municipio de San Pedro Humelula.
Un automóvil Nissan, el cual quedo completamente deshecho en su parte frontal, el conductor identificado como Deberlín García, de oficio electromecánico originario de Tehuantepec y vecino del Zapote Huatulco, viajaba con su esposa y su pequeño hijo de nueve años de edad.
Las corporaciones de emergencia al recibir el reporte, se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron a dos de los tripulantes prensados entre los fierros retorcidos del automóvil, con lesiones muy graves.
Los trasladaron a una clínica particular de Santa Cruz Huatulco, donde desafortunadamente, más tarde se reportó la muerte del niño de escasos 9 años de edad.
Trascendió que la esposa del conductor fue identificada como Osiris Castro Berriel, quien se debate entre la vida y la muerte, los familiares de los lesionaos solicitan apoyo económico para poder cubrir los gastos médicos y poder salvarle la vida