Un nuevo accidente que costo la vida a uno de los integrantes de la la caravana "Cristo Vive", se registró esta madrugada, se trata de un migrante que murió atropellado sobre la carretera Panamericana 190 a la altura de Santo Domingo Ingenio, en el istmo de Tehuantepec
Y es que alrededor de 700 personas caminaban sobre la carretera de Santiago Niltepec, y se dirigían hacia La Ventosa, del municipio juchiteco, cuando se fue arrollado y aunque fue auxiliado por las demas personas lamentablemente ya habia perdido la vida.
El conductor se dio a la fuga, y el extranjero fue identificado como Francisco Manuel, de 36 años de edad aproximadamente.
El cuerpo del migrante fue levantado por las autoridades ministeriales y entregado a una funeraria de Zanatepec, que cuenta con el servicio de refrigeración, donde podrá ser reclamado por sus familiares.
Tras el accidente, la caravana "Cristo Vive" siguió caminando, en medio de fuertes vientos con rachas de 70 kilómetros por hora, hasta que llegaron a la comunidad de La Ventosa, donde pernoctarán y definirán si avanzan hacia Veracruz o hacia la capital oaxaqueña.
.