Un saldo de un elemento anti secuestro muerto, un presunto delincuente abatido, dos policías heridos y dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad del estado, durante un operativo en la comunidad de San Juan Cotzocón Mixe, según lo dio a conocer la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO).
El operativo se realizó con el fin de ejecutar una orden de aprehensión en contra varios sujetos a quienes se les señala de pertenecer a una célula criminal dedicada al secuestro, robo de ganado, trafico de drogas.
Los hechos del enfrentamiento ocurrieron en las inmediaciones del rancho "Los Odilones" ubicado en la carretera a Nuevo Cerro Mojarra, San Felipe Zihualtepec, donde los presuntos delincuentes se opusieron a la detención.
Las autoridades dieron a conocer que el elemento que murió en cumplimiento de su deber, será enterrado con honores; además, indicó que los heridos se encuentran recibiendo atención médica una unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que los detenidos están puestos a disposición de las autoridades correspondientes.