Un grupo de habitantes de la población acudió hasta el punto donde se está presentando la fuga, para evidenciar que no se ha resuelto este problema, ya que se sigue presentando el derrame de este producto.
Mientras tanto los habitantes de Donjí, Agencia de Matías Romero, Oaxaca, nuevamente se ponen en alerta ante fuga de amoniaco, debido a la mala reparación de la tubería, así lo dio a conocer el Agente Municipal de esta comunidad.
Indicó que se llevó a cabo una reunión con representantes de Petróleos Mexicanos, para que se le de atención a la minuta de acuerdo presentado por la comunidad afectada por esta fuga.
Durante la reunión, un grupo de pobladores retuvo a los funcionarios en el interior del auditorio municipal, esto ante la demanda de una solución efectiva de esta problemática que ha mantenido desplazada a esta comunidad.
Se informó que como parte de las respuestas que se han dado, la paraestatal se ha comprometido con la población a realizar algunas obras sociales, sin embargo, la demanda central es que ya no se sigan presentando más fugas.