La Policía Vial Estatal, en un comunicado exhortó a los conductores de vehículos que transitan sobre la autopista Oaxaca- Puerto Escondido, y es que, en el kilómetro 45 al 60 se registraron nuevos derrumbes.
Al lugar se encuentran cuadrillas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) trabajando para retirar los escombros, piedras y lodo que se encuentra sobre la carpeta asfáltica en la remoción de los escombros, piedras y lodo que obstruyen la circulación vehicular.
También, personal de la Policía Vial Estatal atendió a tres vehículos que sufrieron daños a causa de las piedras y tierra qué se encuentra en ese tramo de la autopista.
Con la finalidad de evitar accidentes, han exhortado a los conductores a extremar sus precauciones, en tanto, el personal de Caminos y Puentes federales, están trabajando retirado el escombro, piedras y tierra de esta importante autopista que comunica con Puerto Escondido Oaxaca.
Un lugar donde arriban diariamente turistas nacionales y del extranjero que llegan a la costa para visitar las hermosas playas, entre otros atractivos turísticos de ese lugar.