El Obispo de la Diócesis de Tehuantepec, Crispín Ojeda Márquez, informó que está realizando visita pastoral a todas las parroquias de la Diócesis Tehuantepec, ha tocado en esta fecha la parroquia del señor de Esquipulas, informó este martes 27 de agosto de 2024.
Explicó que la visita pastoral es una de las tareas de los trabajos de la misión del obispo y tiene como finalidad un encuentro con la comunidad para conocer la situación que están viviendo con respecto a la vida de su fe católica
Declaró que la visita pastoral que realiza en la comunidad, tiene la finalidad de alentar, animar a toda la comunidad católica para que siga adelante en esta tarea. La Diócesis de Tehuantepec cuenta con 47 parroquias las cuales visitará el Obispo.
"Tenemos ciertamente, sobre todo en Juchitán un aumento de grupos no católicos, eso representa un reto para la comunidad católica, porque muchas veces en lugar de dar testimonio de su fe, es lo contrario", dijo.
"Ciertamente, también hay que revisar los problemas que la comunidad está enfrentando para poder encontrar una mejor solución, eso es la finalidad, sobre todo, animar a las personas a responder a los desafíos de nuestros tiempos" concluyó el Obispo de la Diócesis de Tehuantepec.