Las obras que se están realizando en Salina Cruz, cómo son el reencarpetamiento de los cuatro carriles, así como la pavimentación de 5 calles en el centro de esta ciudad, ha generado un gran caos vial y largas filas de vehículos desde la calle Chiapas hasta el crucero de la Costera.
Así mismo en el centro de Salina Cruz, están cerradas 5 calles por obras que está realizando el Ayuntamiento, esto ha generado un gran caos vial en el primer cuadro de la ciudad. Los automovilistas son positivos y ven muy bien estos trabajos, así lo manifestaron para en entrevista.
Algunos de ellos comentaron que todo cambio es bueno para el puerto y el tráfico solo llevará un tiempo, pero cuando las calles sean abiertas a la circulación todo volverá a la normalidad y con calles mejor transitadas, aseguraron.
También comentaron que lo que pudo haber faltado fue una planeación en cuanto a la circulación de los vehículos, uno de los automovilistas dijo que Salina Cruz ya es muy grande y aunque hubiese una planeación, la gran cantidad de vehículos y población haría que los trabajos fueran igual de limitantes.