Desde el 28 de junio la gasolinera dos océanos del puerto de Salina Cruz, mantiene suspendido el servicio de expedición de combustible Premium, Magna y Diesel.
Hasta la fecha los propietarios o responsables no han dado una declaración oficial a que se debe el cierre de las bombas, de acuerdo a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor Salina Cruz, en últimas fechas se han recibido 3 quejas de parte de los usuarios al no querer vender combustible en recipientes, por lo que levantaron su queja ante esta dependencia, detallan que la situación fue reportada al área de supervisión por lo que procederían a realizar una inspección de rutina.
Sin embargo hasta la fecha reportan que como área Salina Cruz, PROFECO no cuenta con algún documento que determine la situación del cierre o clausura de las bombas.
En lo que respecta a las bombas de Diesel de la gasolinera, mantienen físicamente un sello de parte de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Usuarios señalan que este cierre a afectado económicamente el abastecimiento de combustible, al tener que ingresar a la zona centro, además de una pérdida de tiempo considerable, quienes regularmente son habitantes de comunidades aledañas como San Mateo del Mar, Huilotepec y mixtequilla, por lo que solicitan una pronta solución a este tema.