Las fallas en la operación de los semáforos ha sido una constante en el puerto de Salina Cruz, manifiestan ciudadanos; por lo que solicitan haya una atención adecuada al tema de vialidad, para evitar accidentes y mejorar la circulación.
Los transeúntes han denunciado que los semáforos ubicado sobre la carretera Transístmica y el cruce con la calle Chiapas, lleva más de cuatro días sin funcionar, lo que ha dificultado el tránsito de transporte público, de carga y autos particulares.
Manifestaron que un renuevo total o un constante mantenimiento, sería lo indicado, pero que las autoridades a cargo no dejan pasar tantos días, pues es una zona que se frecuenta también por ciudadanos que acuden a realizar trámites en las instituciones aledañas.
Automovilistas hicieron un exhortó, para que, en caso de no contar con recursos, el ayuntamiento destine personal que garantice su seguridad, pues alegan que, en ocasiones ni el funcionamiento de semáforo es suficiente para que exista respeto y cultura vial.