La madrugada de este lunes 12 de septiembre, se registró un percance vial, que dejó como resultado un poste colapsado y decenas de familias sin energía eléctrica, esto sobre la avenida Juana C. Romero, a escasos metros de la cancha deportiva del barrio Laborio.
De acuerdo a los vecinos afectados, fue alrededor de las 2 de la mañana, cuando un fuerte estruendo los despertó, el cual se originó por el impacto de una camioneta de 3 toneladas contra un poste de concreto, unidad que estaba siendo conducida por un masculino bajo los efectos del alcohol, además de trasladarse en sentido contrario, por lo que esperan que el involucrado se haga responsable de las afectaciones en viviendas e instalaciones eléctricas.
A pesar de ser un hecho aislado en el barrio, vecinos declaran que ya era algo que se esperaba, ya que en los últimos años la zona se ha llenado de antros, bares, cantinas y depósitos de cerveza, razón por la cual, todas las noches y con mayor frecuencia durante los fines de semana, es común ver a personas alcoholizadas al volante, por lo que solicitan mayor presencia de las autoridades, ya que los accidentes podrían aumentar su frecuencia.
De forma extraoficial, se informó que el masculino involucrado en el accidente trabajo en una de las compañías que dan mantenimiento a las vías del ferrocarril, como parte del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, quien tendrá que enmendar los daños, ya que la Comisión Federal de Electricidad, solo atenderá el poste colapsado y no las afectaciones domiciliarias.