Tras los operativos que pretenden contribuir a la regularización del parque vehicular en el estado de Oaxaca, el director general de la Policía Vial dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, José Guzmán Santos, precisó que los elementos de la corporación a su cargo, sí están facultados para remitir al corralón todo aquel vehículo que no porte su documentación en regla.
Guzmán Santos, informó que los operativos que fueron instalados del 7 al 27 de mayo, buscan contribuir a regularizar los vehículos de motor que circulan en el estado.
El funcionario destacó que tan solo en 20 días fueron sancionados cientos de unidades de motor que no exhibieron su documentación actualizada.
El director de la Policía Vial en Oaxaca, aclaró que los operativos no son en contra de vehículos que portan placas de otros estados, sino de las unidades que circulan con placas extemporáneas o que carecen de algún documento que no esté actualizado.
Por último, José Guzmán, exhortó a los automovilistas y transportistas a verificar la documentación de sus unidades de motor para evitar incurrir en infracciones que impliquen alguna sanción.
- Jamilet Carranza -