Elementos de la policía municipal de Salina Cruz, acordaron mantener el paro de labores que inicio la mañana de este lunes 21 de diciembre, esto luego de ser informado en medios digitales la determinación del ayuntamiento porteño, encabezado por el presidente municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, de solo depositar 15 días de aguinaldo y no los 45 días íntegros demandados.
Luego de un mutuo acuerdo en la comisaría municipal de esta ciudad, de mantenerse en la postura de no retomar actividades hasta no ver reflejado en sus cuentas bancarias el pago total de los 45 días sin descuentos del ISR, de lo contrario no levantarán el paro de labores.
Con el fin de no desgastar a la totalidad de elementos, se acordó realizar guardias en la comisaría, mientras otros descansan, así como mantener cubiertos los módulos de seguridad y no descuidar sus funciones.
A través de un notario público, se constató, que las patrullas no cuentan con el combustible requerido para el desarrollo de sus funciones, por lo que se resguardaran en la comisaría pública.