Por segundo día policías municipales de Salina Cruz se mantienen en paro de labores ante la falta de pago de aguinaldo correspondiente a los 45 días que argumentan los uniformados se les pago el año pasado.
La insuficiencia de pago se debe a la falta de recursos del ramo 28 dijo la autoridad municipal del puerto Juan Carlos Atecas, quien además ayer en un mensaje a través de sus redes sociales dio lectura a los derechos que de acuerdo a la constitución política le corresponden los trabajadores de confían.za y de la seguridad publica.
Los policías encargados de velar por la seguridad de los salinacrucenses han afirmado que no cederán en sus derechos pues argumentan que hay varias irregularidades y descuentos en varias de las prestaciones que reciben.
Cabe destacar que después de la visita de un notario público ayer por la noche quedo asentado que las unidades de motor y patrullas no cuentan con combustible, pues las autoridades no han dotado de los vales correspondientes, por lo que se encuentran paradas frente a las instalaciones de la comandancia de policía
.
Los mas de 200 elementos están a la espera de una mesa de dialogo con las autoridades municipales.