Desde el pasado viernes 17 de febrero, se registró el corte del suministro de agua en todo el municipio de Salina Cruz, lo que generó el descontento de todos los habitantes.
El administrador del Sistema de Agua Potable en Salina Cruz, Darío Toledo Cabrera señaló que esta situación se debe a una fuga registrada en la línea 18 del SAP, ubicada cerca de la Refinería, indicó que el tubo que transportaba el vital líquido se rompió completamente, lo que de no realizar la restauración en la brevedad, hubiese afectado drásticamente a toda la población.
Toledo Cabrera aseguró que la razón por la cual tuvieron que cortar todo el suministro de agua es que era necesario para poder realizar las reparaciones adecuadas del ducto dañado, pues de lo contrario, sería imposible dar la correcta atención.
El Administrador del SAP Salina Cruz indicó que es consciente de los contratiempos que estas reparaciones generaron para los habitantes, pero aseguró que están haciendo todo lo posible para concluir optimamente en el menor tiempo posible, y calcula que aproximadamente este martes 21 de febrero ya estarán suministrando nuevamente el vital líquido a todo el municipio.