En la zona centro del municipio de Salina Cruz, se encuentran dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con un deterioro estructural considerable, poniendo en peligro a miles de ciudadanos que transitan sobre la calle Mazatlán, entre las avenidas 5 de Mayo y Manuel Ávila Camacho.
Comerciantes, transportistas y ciudadanos del puerto de Salina Cruz, muestran su preocupación ante la falta de atención de la CFE para el cambio de los postes, los cuales aseguran, han sufrido desprendimientos de concreto, cayendo a personas que se encontraban esperando el transporte público, y es que, los dos postes dañados, se encuentran a escasos metros de dos parabuses importantes de esta zona.
Con la entrada de los frentes fríos, que ocasiona un incremento en las rachas de vientos, señalan, han tenido que solicitar el acordonamiento del área, con el fin de evitar un accidente.
Queda presente en la memoria de los ciudadanos, lo sucedido el 13 de noviembre, cuando un poste de alumbrado público cayó sobre un taxi, lesionando a sus ocupantes y ocasionando la muerte de uno de ellos, por lo que piden una pronta intervención.