Autoridades municipales de Juchitán, Oaxaca, dieron a conocer que los trabajos para la remodelación del Centro Histórico de esta ciudad, continuarán hasta finales del mes de diciembre, mientras tanto se prevé que las calles puedan ser reabiertas en 10 días.
José Antonio Sánchez López, Director Municipal de Obras Públicas de esta ciudad, explicó que ya solo están en los detalles de algunas banquetas, por lo que se prevé que en breve puedan concluir los trabajos en las calles, Benito Juárez y Efraín R. Gómez.
Explicó que como parte del proyecto, se ampliaron las banquetas, y se redujo el área del arroyo vehicular, por lo que se están buscando los espacios para el reordenamiento del transporte público que utilizaba estas calles como base.
Cabe destacar que estas calles han permanecido cerradas por estos trabajos, lo que ha genera que el centro de la ciudad tenga congestionamiento vehicular, sin embargo, se prevé que en los próximos días se reabran estas calles para el tránsito de las unidades de motor.