Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor en Salina Cruz, informó que a partir del 8 de agosto se implementará el programa "regreso a clases" en este municipio.
María Jiménez Santiago, encargada de estas oficinas señala, que con el fin de llevar un control en el programa y verificar que se cumplan con los lineamiento generales de ofrecer productos a menor precio en beneficio de los consumidores, los distribuidores y comercializadores de productos escolares que deseen participar en este edición, deben de acudir en estos 5 días a las oficinas ubicadas en el edificio del auditorio municipal.
De 25 a 30 puestos serán los que se instalaran en este regreso a clases, con la finalidad de mantener una vigilancia de los productos que se expenderán en el mes de agosto.
Jiménez Santiago afirma que al igual que en años pasado, se supervisará a cada unos de los establecimientos de este giro comercial, ubicados en el municipio, para evitar aumentos excesivo en el precio de los productos necesarios para el ingreso a las instituciones educativas, si hay violaciones, expresa, los establecimientos serán sancionado de acuerdo a la ley.