Inician trabajos de acondicionamiento del balneario conocido como Tolistoque, ubicado en los terrenos de la comunidad de La Venta, Agencia Municipal de Juchitán, Oaxaca, esto para recibir a los visitantes en la próxima temporada vacacional.
Jorge Roque Altamirano Matus, agente municipal de esta población, dio a conocer que en conjunto con el Comisario Ejidal de esta comunidad, llevaron a cabo la limpieza de este espacio, así como mantenimiento que requiere el balneario.
Indicó que durante estos trabajos no se permitirá el ingreso de las personas en este espacio, pero en breve estarán las condiciones para que los visitantes puedan venir a este Ojo de Agua.
Destacó que no se fijará ninguna cuota para el ingreso de los visitantes, pero sí se solicitará una cooperación voluntaria, que servirá para darle mantenimiento a este lugar, principalmente para la limpieza que requiere.
Durante la temporada vacacional se contará con la vigilancia con elementos de seguridad y se coordinarán las actividades con el personal de Protección Civil de la ciudad de Juchitán.