Ante la suspensión de las Fiestas Patronales de la ciudad de Juchitán, debido al proceso de reconstrucción que atraviesa la población, un grupo de ciudadanos decidió convocar al único convite de flores que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo.
Ramón López Hernández, integrante del comité organizador, indicó que inicialmente se tenía la inquietud de hacer una cabalgata, que recorrería el mismo circuito que recorren tradicionalmente las regadas de frutas.
Sin embargo a este llamado se han sumado algunas sociedades de las velas, además de personas de manera particular, por lo que están previendo que se realizará un convite vistoso y emotivo que iniciará a la altura de la Avenida Benito Juárez y concluirá en la iglesia de San Vicente Ferrer.
Destacó que están acudiendo a platicar con los vecinos, para que ayuden a despejar las calles que recorrerá este convite, por lo que esperan que haya participación en este sentido, ya que en la mayoría de las vialidades aún hay escombros y material de construcción.