Vecinos de la colonia Hidalgo Oriente, en Salina Cruz denuncian la falta de atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a un poste de alto voltaje y significa un gran peligro.
Poniendo en peligro a las familias, transeúntes, un poste de madera perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encuentra ladeado hacia la calle Hidalgo.
Olga, una vecina afectada indicó que desde hace 4 años han reportado las condiciones del poste y continúan sin ser atendidos.
Han solicitado la atención del personal de CFE, el cual hasta el momento ha hecho caso omiso, agudizando el problema ante los fuertes vientos que se mantienen en el municipio.
Carmen, otra vecina afectada, comentó que debido a esta problemática no cuenta con energía eléctrica en su hogar, lo que genera preocupación, pues sus alimentos se echarán a perder, a esto se le suma que sus nietas no puedan acceder a sus clases en línea.
Cabe señalar que sobre esta calle Hidalgo son dos postes con la misma línea de alta tensión que se encuentran en condiciones deplorables.