A través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, se reportó que en el interior de las instalaciones de la terminal de Fletes y Pasajes S.A. (FYPSA) se registraba una riña entre migrantes.
Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal se trasladaron de inmediato al lugar, informando que a su arribo, lograron entrevistarse con el encargado de dicha terminal de autobuses, quien manifestó que un grupo de migrantes que pernocta en el interior de la citada central, inició una discusión con otro connacional que pretendía realizar el cobro económico por cargar teléfonos celulares, situación que desencadenó una discusión.
Sin embargo, debido a la rápida intervención de los elementos policiacos municipales, se logró controlar la riña, evitando así, una situación mayor.
En este contexto, el encargado de la terminal de autobuses solicitó la intervención de las autoridades para reubicar al grupo de migrantes que se encuentra en el interior de dicha estación, debido a que en múltiples ocasiones se han registrado agresiones similares a la suscitada esta tarde.