En el segundo día de vacunación para rezagados, se agotaron antes del mediodía las dosis de la vacuna CanSino, en Salina Cruz. Nuevamente cientos de personas hicieron filas desde la madrugada para alcanzar una de las 600 dosis disponibles.
Los asistentes se mostraron molestos y solicitaron a la institución encargada realizar jornadas con suficientes dosis, para que la situación no se vuelva a repetir.
Los ciudadanos expresaron que mantienen la intención de recibir la vacuna contra Covid-19 y que en su momento no pudieron realizarlo por enfermedades o contratiempos, pero que el aplicársela lo más pronto posible, les otorgaría un poco más de seguridad.
En cuanto a los menores de 15 a 17 años que no pudieron ser inmunizados el día de ayer debido al tiempo de espera y largas filas, asistieron nuevamente este día en compañía de sus padres o tutores.
Personal de Bienestar, encargado de la logística de la vacunación solicitó a las personas estar pendiente de las redes sociales y medios de comunicación donde se indicarán las fechas para las próximas jornadas de vacunación en Salina Cruz.