Durante la noche de este día sábado 4 de enero los vientos que ha dejado el Frente Frío número 28 han dejado afectaciones en la región del istmo.
En algunos municipios como Juchitán, se han presentado apagones en varias zonas de la ciudad, y hasta el momento el personal de la Comisión Federal de Electricidad no se ha dado abasto para atender las quejas para el establecimiento del suministro eléctrico.
Cabe destacar que en la carretera panamericana en las inmediaciones de la población de La Ventosa, la velocidad extraordinaria del viento que ha rebasado los 140 kilómetros por hora, provocaron el colapso de una torre de CFE, sin que se tuvieron ningún problema con los cables de Alta Tensión que se encuentran en la zona, debido a que esta torre no contaba con ninguna línea.
Además de estas afecciones también se tiene problemas con los pozos del Sistema de Agua Potable ya que debido a los apagones el equipo de bombeo quedó fuera de operaciones y hasta el momento no se cuenta con el suministro de agua en gran parte de la población.