El presidente de la colonia Aviación de Salina Cruz, Robinson Osorio Pérez dio a conocer que desde hace meses en que la administración de Juan Carlos Atecas inició, pedían apoyo para la rehabilitación del "Campo Rojitas" de esta colonia, la cual él presidente les negó.
Osorio Pérez comentó que buscaron alternativas para poder rehabilitar este campo y así ciudadanos pudieran realizar sus juegos o actividades.
El señala que ya se tenía un juego programado por parte de los jubilados de la sección 38, para el día 17, 18 y 19 de octubre, para eso dijo que él presidente en una reunión le informó que ahora sería el ayuntamiento quién llevaría la administración de este espacio deportivo, por lo cual los vecinos se vieron inconformes, pues con ayuda de los jubilados pudieron limpiar las instalaciones, limpieza que señalan Atecas Altamirano se adjudicó.
Robinson Osorio informó que en una llamada telefónica con el edil, le comentó acerca del evento ya planeado y que podría cruzarse con el que él presidente municipal planeó y señala ya facturó, el cual no avisó con los vecinos, pues su argumento fue de que él no tendría que darle explicaciones a los vecinos de la colonia Aviación.
Los vecinos se ven inconformes pues desconocen el monto que cobró el edil, el cual no fue consensuado con ellos, al igual que por la falta de apoyo para la rehabilitación del espacio.