Vecinos de la colonia Jesús Rasgado muestran su inconformidad y desagradó por las aguas negras que brotan sobre la calle Tlaxcala y la avenida Ferrocarril, sin que las autoridades municipales y sanitarias atiendan su solicitud.
La problemática expuesta por los colonos, es la faltante de un tramo de drenaje de aproximadamente 200 metros sobre la calle Tlaxcala, ya que las aguas residuales se escurren sobre dicha vialidad.
Habitantes que llevan entre 4 y 10 años padeciendo esta problemática, argumentan que en cada junta de comité y reunión con las autoridades el tema prioritario es el proyecto de entubamiento del drenaje desde la avenida Independencia hasta la Ferrocarril, sin que hasta este 2020 se concrete.
Las afectaciones dadas a conocer van desde malos olores, afectaciones en estructuras metálicas, riesgo de enfermedades infecciosas, entre otras.
Ante este panorama, piden la atención a sus constantes solicitudes para la reparación de un problema de antaño que afecta a la salud de cientos de familias de manera directa e indirecta al ser un cruce importante de unidades y peatones.