Después de más de 20 días en que José Humberto Lara, ciudadano de Salina Cruz, fuera desalojado de su propiedad, este miércoles sus pertenencias que fueron guardadas en Avenida Tampico, en el centro de la ciudad, estaban siendo sustraídas de esta bodega.
José Humberto señala que la bodega en donde habían sido almacenadas sus cosas es propiedad de Ruperto Ruelas, quién es la persona que lo desalojó de su vivienda.
El comenta que a las 10 de la mañana de este miércoles había una diligencia en donde se les iban a entregar sus pertenencias, pero menciona que quizá por esto, el ciudadano Ruperto mandó una camioneta de alquiler con otras personas alrededor de las 6 de la mañana para sacar sus cosas.
Lara agradece a sus familiares y amigos que se encuentran con él, pues fue por parte de ellos que se enteraron que esto estaba sucediendo, de igual forma dijo que no son todas, pues asegura que las demás se encuentran en la casa de la persona que lo desalojó junto con el actuario, del Juzgado Primero Civil Juan Gabriel Jiménez.