Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, no se verá beneficiado con inversiones e infraestructura ante los recientes proyectos que trajo la construcción del Corredor Interoceánico dentro de la región del Istmo, por lo que se le hace la invitación a las empresas públicas y privadas para que puedan invertir en nuestro municipio, dijo, la presidenta municipal Vilma Martínez Cortés.
En comparación con los municipios de Salina Cruz, el cuál cuenta con un recurso millonario para la remodelación de sus vías ferroviarias y el mejoramiento de su puerto para el recibimiento de mercancías, asimismo, Ixtepec con el reforzamiento de las instalaciones de su aeropuerto y San Blas Atempa que recibirá una inversión de 42 millones de pesos para infraestructura social, por mencionar algunos municipios aledaños a Tehuantepec.
La presidenta, dijo, estar trabajando en el mejoramiento de los servicios básicos, cómo drenaje, agua, salud, energía eléctrica y educación.
Mencionó, que son un municipio que no contará con ningún parque industrial y el único mejoramiento hasta el momento es el de las vías ferroviarias.
Finalizó, diciendo que para esta administración no se verá ninguna inversión para el crecimiento del municipio.