Por tercer día consecutivo los taxistas de Juchitán, Oaxaca y los transportistas de Unión Hidalgo, realizan bloqueos carreteros ante la falta de acuerdos con las autoridades del Estado para la reparación de la carretera que conecta a estos dos municipios.
Debido a estás protestas los ciudadanos ya se han estado quejando, primero el retraso que les genera para llegar a sus actividades y segundo por el cobro excesivo que han estado haciendo los mototaxistas para prestar el servicio en los diferentes puntos bloqueados.
Los bloqueos se encuentran instalados en el cruce del periférico con la salida rumbo a Unión Hidalgo, a la altura del Pimpollo entre El Espinal y Juchitán, a la altura de la colonia Los Pinos entre Juchitán y La Ventosa y el pareja IMECA entre Juchitán y Tehuantepec.
Se tiene previsto que alrededor de las 2 de la tarde una comisión de funcionarios de Caminos y Aeropistas de Oaxaca se reúna con los inconformes, para buscar una solución a la demanda de la reparación de las partes más afectadas de la carretera entre Juchitán y la población de Unión Hidalgo.