Prestadores de servicio a la empresa Operadoras de Línea de Transportes S.A. de C.V. tomaron el taller y encierro de las pipas pertenecientes a la empresa OLDT, para exigir el pago de un millón ciento dieciocho mil pesos, por trabajos de soldadura en general, reparación de ejes, suspensiones neumática, amortiguadores, bolsas de aire, etc.
David Rodríguez Martínez, representante del taller Rodríguez, señaló, que a través del Juicio Ejecutivo Mercantil 38/2020-II-A. han presentado 13 facturas, las cuales fueron expedidas desde el mes de diciembre de 2019 por conceptos a la empresa por cantidades desde 33 mil pesos hasta 184 mil pesos, mismas que no han sido liquidadas.
Los manifestantes que mantienen el cierre del taller y resguardo de las pipas de la empresa, señalaron, que ante la negativa de pago y las constantes manifestaciones directas a la empresa OLDT, procederán con ayuda de organización y familias afectadas, al cierre del acceso a la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime y del Juzgado Séptimo de Distrito en Salina Cruz Oaxaca.