El pasado 07 de octubre se dio el fallo para los trabajadores que se encuentran en huelga tras más de un año en las instalaciones de la Asociación Deportiva ADESAC.
En este fallo, condenaron a la ADESAC al pago de prestaciones laborales, pago de salarios caídos o vencidos correspondiente al año 2019 a los 12 trabajadores.
El secretario general, Joaquín Pérez León, dio a conocer que tras la falta de cumplimiento al contrato de trabajo colectivo y el incremento salarial por parte de la Asociación Deportiva, iniciaron un sin fin de denuncias.
Con un término de 72 horas, la ADESAC, tenía que cumplir con los laudos, para que los 12 trabajadores involucrados retomarán sus labores en este centro recreativo con los apercibimientos que la ley indica.
Sin embargo, el secretario general, comentó que con fecha del 04 de noviembre fue recién notificada la empresa sobre el fallo a favor de los inconformes.
De nueva cuenta tendrán que esperar con un plazo de 72 para cumplir con los laudos referente a los expedientes laborales 850/2019 y 851/2019.