Dos jóvenes mujeres perdieron la vida después de que un tráiler se impactara contra el vehículo en el que viajaba un grupo de peregrinos, donde las ahora occisas resultaron gravemente lesionadas.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en el tramo carretero de la autopista Tapanatepec-Acayucan cuando un tráiler se impactó con el vehículo en el que viajaban las jóvenes procedentes del estado de Chiapas.
Tras el brutal impacto hubo varios lesionados, entre ellos dos menores de edad quienes lamentablemente perdieron la vida cuando recibían atención médica.
Las víctimas fueron identificadas como María Guadalupe G.C. de 17 años de edad y Blanca Dulce P. R. de 15 años de edad, ambas originarias de Chiapas.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las primeras indagaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, en tanto que oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.