Madre que dio a luz a trillizas en el hospital general Dr. Macedonio Benítez Fuentes, de Juchitán, Oaxaca, es abandonada por su esposo, ahora enfrenta la difícil situación de sacar adelante a sus hijas.
Graciela Vázquez Gómez, originaria de esta ciudad, ahora tiene 5 hijas, la mayor de 6 años, la segunda de 4 años, y las trillizas Mariana, Maritza y Marina, que después de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del hospital, se encuentran bajo cuidados en la casa de la abuela ubicada en la colonia Virgen de Guadalupe, de esta ciudad.
Ante las dificultades económicas que enfrenta esta madre, ha estado solicitando la ayuda de las personas altruistas, para poder adquirir leche y pañales para las recién nacidas, ya que debido a su situación de recuperación dejó de realizar sus actividades como comerciante.
Desde la semana pasada los trabajadores del Hospital de Juchitán, realizaron una colecta para apoyar a la madre de las trillizas, además se han sumado otras personas que han llegado a ofrecerle el apoyo.