Árboles caídos y apagones, provocó una tromba durante la noche de este martes en la ciudad de Juchitán, Oaxaca, por lo que el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Brigada Especial, llevaron a cabo un trabajo intenso para el retiro de las ramas en las vialidades y en los patios de las casas.
José Manuel Ríos Cartas, Coordinador Municipal de Protección Civil de esta ciudad, dio a conocer que se tuvo el reporte de 9 árboles derribados por los fuertes vientos en la cabecera municipal, afectando un mototaxi que se encontraba estacionado.
Además, también se solicitó el apoyo en la Agencia Municipal Chicapa de Castro, donde un árbol cayó sobre un vehículo de motor, afectando a este vehículo que también se encontraba estacionado.
Destacó que en lo que respecta al suministro de la energía eléctrica, durante la noche el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó el restablecimiento en varios puntos, y se continuaron los trabajos durante la mañana del día miércoles.