Este viernes alrededor de las 15:00 horas se registró un accidente vial entre las calles Tampico y Coatzacoalcos en el centro de Salina Cruz, donde una persona de la tercera edad fue atropellada por la unidad D-10 del transporte urbano local.
Testigos que se encontraban en la zona manifiestan que el accidente fue provocado por dos conductores, que de manera imprudente aumentaron la velocidad de sus unidades para recoger a usuarios de esta modalidad de transporte.
Tras el percance, los trabajadores del volante se dieron a la fuga, por su parte el lesionado fue auxiliado por elementos de la cruz roja y hasta el momento se desconoce hacia que unidad médica fue trasladado.
Ante esta situación, el delegado de la policía vial Octavio Rodríguez Castillo expresa que la unidad marcada como D-10 fue llevada al corralón.
Asimismo, menciona que han realizado operativos de concientización con los concesionarios de los camiones como un mecanismo para disminuir el número de accidentes provocados por esta modalidad de transporte público.