Sebastián Barrera Martínez, representantes del servicio urbano en el puerto de Salina Cruz, dio a conocer que el día de hoy un promedio de 100 unidades de esta modalidad detuvieron sus actividades para manifestarse por la acción realizada en contra de sus compañeros.
Expresó que se deslindan de toda responsabilidad del accidente donde se vio involucrado un taxi en la calzada a la refinería donde perdiera la vida un menor de edad, dieron a conocer que están en toda la disposición para que en el momento que las autoridades lo dispongan puedan llevar a cabo un operativo de las unidades en esa modalidad.
Aseguraron que ningún urbano se vio implicado en el accidente vial antes mencionado, por lo que detallan la información fue manejada de otra forma por actores y líderes de la CTM, señalando directamente a Javier Córdova Quevedo y Remigio Gómez.
Piden la intervención de las autoridades para revisar el transporte público en general del Puerto de Salina Cruz, dando principal prioridad a la modalidad de taxis, ya que aseguran existe un número importante de unidades irregulares, como la que se vio implicada en el accidente, mismo que aclaran no contaba con seguro ni placas de circulación.