Vecinos de la calle Ferrocarril de la Segunda Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, bloquearon esta vialidad, ante el colapso del drenaje, para evitar que se presente algún accidente y con la finalidad de llamar la atención de las autoridades municipales.
Hace más de dos meses, el Ayuntamiento había hecho la reparación de un socavón que se había generado en esta zona de la ciudad, pero nuevamente se están derramando las aguas negras sobre el pavimento.
Los vecinos indicaron que a raíz del colapso que se tiene en esta zona, la afectación ha ido abarcando en otros puntos de la calle, provocando que se presente el problema con el encharcamiento de las aguas residuales y el mal olor que esto genera.
Por acuerdo de los vecinos se cerró la calle con la colocación de unas piedras, bloqueando el paso por tiempo indefinido, hasta que se pueda atender esta problemática. Aunque las autoridades anunciaron que el próximo lunes iniciarán los trabajos para la rehabilitación del drenaje en la ciudad.