Habitantes de la calle Ferrocarril de la Segunda Sección de Juchitán, Oaxaca, se manifestaron para impedir la instalación de los juegos mecánicos, y al mismo tiempo exigir que se repare un socavón que se ubica en esta vialidad.
Durante la mañana un grupo de trabajadores de los juegos mecánicos que pretendían instalarse en esta calle, fueron encarados por los vecinos, quienes tuvieron que cerrar la calle para que no sea utilizado para la instalación de los juegos.
Indicaron que utilizaron esta acción como medida de presión para llamar la atención de la autoridad municipal, y se pueda darle solución a la problemática que tienen, con el socavón que se ubica en uno de los pozos de visita del drenaje.
Ya que este problema lo vienen padeciendo desde hace mas de tres meses y no se le ha dado ninguna atención, por lo que optaron por cerrar la calle, para evitar que se presente algún accidente con los vehículos que transitan en la zona.
Durante el conflicto se presentaron los elementos de la Policía Municipal, con un representante de la autoridad municipal, quienes dialogaron con los vecinos, y la postura fue no permitir que se instalen los juegos en esta calle.