Ante las afectaciones causadas por la fuga de aguas negras y el desfogue se realiza en el cace del río Los Perros en la ciudad de Juchitán, Oaxaca, los vecinos decidieron tapar con escombros uno de los pozos de visita, para demandar que se lleve a cabo la reparación de esta linea afectada.
Esto provocó que nuevamente se inundara el callejón Negrete, en la Octava Sección, provocando una afectación mayor, por el mal olor y la gran cantidad de aguas negras que se encuentra estancada en esta vialidad.
Los vecinos inconformes señalaron que durante la mañana de hoy se intentaron limpiar el pozo de visita, pero uno de los vecinos se opuso, argumentando que el mal olor causado por el desfogue en el río le ha provocado problemas de salud a su familia.
Los inconformes solicitaron la intervención de las autoridades para resolver el problema, ya que el colapso del drenaje en esta zona de la ciudad lleva más de 6 años, y se había dicho que el desfogue al río sería provisional y hasta la fecha no se le ha dado la atención debida.