Salina Cruz, Oaxaca. -una mujer perdió la vida trágicamente después que un veloz vehículo la embistiera partiéndola por la mitad.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando a través de los servicios de emergencias 911 se reportó que sobre la carretera transismica, en el tramo Tehuantepec-Juchitán a la altura de la sub estación de luz, una mujer había sido atropellada.
Al tener el reporte al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, quienes visualizaron sobre la carretera un vehículo tipo yaris en color blanco, mismo que se encontraba abandonado y al interior hallaron la mitad de un cuerpo, y metros más adelante de donde presuntamente fue el impacto estaban la otra mitad del cuerpo, que más tarde se pudo establecer que se trataba de una mujer.
Debido a este trágico accidente la circulación fue cerrada por más de una hora en tanto elementos de la agencia estatal de investigación (AEI), comenzaron con las primeras indagatorias correspondientes, y más tarde el cuerpo fue retirado del lugar, abriendo una carpeta de investigación para poder esclarecer estos lamentables hechos donde perdiera la vida de forma trágica esta mujer que aún no ha sido identificada.