Usuarios acudieron a la gerencia de la gasolinera ubicada en el crucero de Brenamiel de la capital oaxaqueña ubicada sobre la carretera federal 190.
Para reportar que sus unidades presentaron fallas mecánicas, luego de cargar combustible en esa gasolinera.
Decenas de afectados se concentraron para reportar las fallas mecánicas que sufrieron sus vehículos, explicaron que la maquina cascabeleaba, y otras, simplemente detuvieron su marcha.
Los inconformes, narraron ante el gerente, que todo comenzó después de haber surtido de gasolina magna sus unidades.
Al ver lo que estaba ocurriendo, decidieron llevar sus vehículos a revisión y cuyo diagnóstico fue que la gasolina se encontraba alterada con agua y otro componente, mismo que usan algunas gasolineras para que rinda más el combustible.
Los manifestantes, cimentan que los encargados de dicha estación, no reconocen lo ocurrido y se niegan a reparar cualquier desperfecto de las unidades.
Los incinfotmes se mantienen plantados cerca de la estación en espera de que los propietarios, respondan por los daños que puedan sufrir sus unidades de motor
Se reportan 33 mototaxis dañados y más de una decena de automóviles, el daño fue causado el pasado jueves con las máquinas despachadoras de gasolina.
De no llegar a un acuerdo podrán tomar la gasolinera e impedir que sigan despachando gasolina anterada.